downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

#Testimonio Ariana Valencia Vásquez, Antofagasta Minerals

ComunidadMujer Graphic-Design-Instagram-Post-3-300x300 Mujer y trabajo Noticias  ¿Cómo fue tu experiencia en el Programa de Desarrollo de Mujeres de Antofagasta plc 2020, realizado con ComunidadMujer?
La experiencia fue intensa y muy provechosa, puesto que me sirvió para poder conocer mis capacidades y tener conciencia de ellas, al igual que las oportunidades de mejora en las cuales necesito trabajar día a día.

El escuchar otras experiencias y ver las cosas desde múltiples perspectivas pude darme cuenta de que mucho de lo que para mí eran básico y a lo que no les otorgaba mucha importancia, en realidad era un gran valor agregado, al cual debía sacarle provecho en las múltiples actividades a desarrollar.

¿Qué lograste en este tiempo? ¿Qué te sirvió para avanzar?
En este tiempo logré conocerme, valorarme y, por consecuencia, proyectarme para nuevos desafíos. Hoy me encuentro en una nueva posición de Jefa de Categoría de Servicios a las Personas en Abastecimiento corporativo. La principal herramienta para avanzar fue “creerme el cuento”, es decir, conocer la oferta que presento y proyectarla en el lugar correcto.