downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

ComunidadMujer realiza dos workshops a la red de ejecutivas de Falabella “Mujeres Conectadas”

ComunidadMujer presentacion-jeka Institucionales Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas

ComunidadMujer realizó, los días 23 de septiembre y 7 de octubre, dos workshops convocados por la directiva de Mujeres Conectadas, red de ejecutivas de Falabella. En la instancia participaron cerca de 30 mujeres representantes de la compañía e invitadas de países como Colombia, Perú, Brasil, India, México y Chile.

La actividad fue inaugurada por Angélica Charlin, Gerente de Sostenibilidad de Falabella Inmobiliario y miembro de la directiva de Mujeres Conectadas, quien recalcó a las asistentes el propósito inspirador que marcó la creación de esta red: visibilizar el rol de las mujeres y, con ello, aumentar su participación en cargos directivos. “Mujeres talentosas hay por montones, pero nos falta creérnoslo. Así que nos creímos capaces de construir y aportar, con el objetivo de compartir oportunidades, logros y conectarnos. Queremos aportar para generar cambios”, afirmó.

El trabajo de Mujeres Conectadas ha sido intenso y ya cuenta con 580 participantes y directivas en todos los países donde opera Falabella. En este sentido, ComunidadMujer dictó las charlas “Género en las organizaciones: la importancia de la articulación” y “Estrategia de Comunicación”, y asesoró la elaboración de un Plan de Acción para dicha red de Falabella que propone recoger las motivaciones, intereses y necesidades de las integrantes.