downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Socias

Ser socia de ComunidadMujer es compartir y apoyar la visión y objetivos de esta red transversal de mujeres. Significa sumar voluntades para abrir espacios que favorezcan la participación de la mujer en el mundo laboral y en el mundo público, promoviendo y visibilizando su liderazgo. También implica ser parte de una organización que promueve la mayor integración entre vida personal, familiar y laboral a través de la corresponsabilidad familiar y social.

Sumarte a ComunidadMujer te permite:

  • Generar redes y conocer en cada encuentro experiencias de vida que podrán ser clave para facilitar tus emprendimientos y mejorar el desempeño tu carrera profesional o en tu empresa.
  • Participar de manera preferente en las actividades abiertas desarrolladas por ComunidadMujer, como seminarios, conferencias y talleres de primer nivel.
  • Debatir, comentar y rankear las noticias y opiniones que regularmente publicamos en nuestra página web, boletines de opinión y estudios.
  • Recibir mailings informativos sobre temas de actualidad relacionados con la agenda de género nacional e internacional.

Hazte socia

¡Queremos contar contigo! Necesitamos que seamos muchas más las mujeres que estemos integrando organizaciones que trabajan por los temas de la mujer. Queremos tener la influencia de ser voz de muchas mujeres que están en condiciones de vulnerabilidad y discriminación. Somos más de 1500 socias y queremos que seas parte de esta Comunidad, un espacio de reflexión, propuestas, debate y encuentros. Un espacio de crecimiento y aprendizaje.

>> Hazte socia colaborando con una adhesión de $50.000 anuales.