downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Paula Forttes Valdivia

Gerenta general de TELEMED CHILE

Con formación en el ámbito de las Ciencias Sociales y especialización en Gerontología, Procesos Colaborativos y Dirección de Servicios Sociales y de Salud. Actual Gerenta general de TELEMED CHILE, empresa de gestión sociosanitaria.
Se ha desempeñado en Gestión Pública en el Municipio de Santiago, el Ministerio del Interior y el Servicio Nacional del Adulto Mayor en cargos de dirección. Como también fue nombrada Delegada Presidencial de la Reconstrucción de los desastres naturales de del Terremoto de Tocopilla, 27F y volcán Chaiten.
Ha trabajado en el ámbito académico y de investigación en las Universidades Santo Tomás, Del Pacífico, Academia de Humanismo Cristiano, entre otras.
Se ha desempeñado desarrollando asesorías a nivel nacional e internacional específicamente en las áreas de Derechos Humanos, Gerontología y Servicios Sociales.
En el ámbito de la gestión privada de Servicios Sociales y de Salud, se desempeñó como Directora Nacional de la Empresa Eulen Servicios Sociosanitarios. Grupo EULEN.
El 15 de marzo del año 2015 fue nombrada Directora Sociocultural por la Presidenta Michelle Bachelet, teniendo a su cargo la presidencia de las Fundaciones Integra, Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), Fundación de las Familias, Tiempos Nuevos (MIM), Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), Artesanías de Chile y Chilenter.