downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Premio ComunidadMujer

Fondo Concursable

mu4a6994

Las mujeres históricamente han demostrado una gran capacidad de organización. ComunidadMujer tiene la convicción de que es importante y necesario apoyar esta fortaleza para potenciar la trama social. Ese es el espíritu del Premio ComunidadMujer.

Desde el año 2006 el Premio ComunidadMujer distingue a organizaciones de base lideradas por mujeres que realizan con éxito una actividad que ayuda a su comunidad a la superación de la pobreza, movilizando en torno a ésta a otras organizaciones sociales, creando, desarrollando y potenciando el Capital Social, transformándose en modelo a seguir.

A partir de 2013, en su octava versión, ComunidadMujer decidió profundizar el sentido de este reconocimiento, transformándolo en el Fondo Concursable “Capital Social para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”.

Este fondo es una iniciativa que se transforma en una herramienta para que las organizaciones puedan aportar a generar nuevas y mejores oportunidades para el empoderamiento de las mujeres, promoviendo desde sus comunidades la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria entre mujeres y hombres.

Apoya