downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

#RegalaLiderazgo

ComunidadMujer Sin-título   En estas fechas, tú puedes contribuir a fortalecer el liderazgo de mujeres jóvenes, protagonistas del cambio social y político en Chile. Regala liderazgo, aportando desde $5.000 pesos al fondo de becas de la Escuela de Mujeres Líderes: Formación Política y Social.

Dale un sentido especial a esta Navidad y sé parte de la transformación de los liderazgos de las mujeres de Chile.

¿Cómo puedo aportar?
Para contribuir a esta iniciativa puedes donar desde $5.000 pesos.
Tu aporte será destinado al proceso de formación de las líderes que integren nuestra escuela, la que requiere una inversión de $150.000 por joven. Este monto cubre los costos de capacitación, materiales y logística, entre otros (costos fijos estimados, considerando 60 participantes al año).
ComunidadMujer regala-aqui
*Te pedimos reenviar el comprobante de la transferencia a finanzas@comunidadmujer.cl y completar tus datos en el formulario de WebPay. Si prefieres hacer una transferencia electrónica, escríbenos al mismo mail y te responderemos con la información.

¿Qué es la Escuela de Mujeres Líderes?
Es una iniciativa desarrollada por ComunidadMujer, en conjunto con el PNUD Chile, que reúne a mujeres líderes de organizaciones y que tiene por objetivo fortalecer los liderazgos y proporcionar herramientas, desde un enfoque de género, sobre negociación, oratoria e incidencia política, además de la articulación y generación de redes.

Desde el 2013, se han fortalecido los liderazgos de más de 300 jóvenes entre los 18 y 24 años. Nuestra meta es lograr que más de 500 jóvenes tengan esta oportunidad de formación y desarrollo al 2020.

TE INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA GRAN INICIATIVA. Este 2018 #RegalaLiderazgo