downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

María Cristina Bitar Maluk

Socia directora en Azerta S.A.

Socia directora en Azerta S.A, empresa líder en asesoría de comunicación estratégica en Chile. Es Bachiller en Economía de Darmouth College y MBA de Tulane University y de la Universidad de Chile. Además, es directora de AFP Provida desde 2010, consejera de Políticas Públicas del Instituto Libertad y Desarrollo, consejera de ComunidadMujer y Young Global Leader del World Economic Forum (WEF).
Entre 2002 y 2007 fue directora de ComunidadMujer, y en el pasado también fue directora ejecutiva de la empresa de consultorías en comunicaciones estratégicas Hill & Knowlton Captiva. Asimismo, fue directora fundadora del movimiento Independientes en Red, miembro del Círculo de Marketing de ICARE, directora de AMCHAM, directora de Un Techo Para Chile y miembro de la Comisión Bicentenario.
En 2005 fue jefa de campaña del ex candidato a la presidencia, Joaquín Lavín. Además, se ha desempeñado como asesora del Ministerio de Hacienda en temas internacionales, y sumado a esto fue jefa del Departamento APEC de la Dirección General de Relaciones Económicas de la Cancillería. También, fue directora ejecutiva del Comité Chileno del Consejo de Cooperación del Pacífico (PECC).