downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Carla Lehmann Scassi-Buffa

Coach y directora de ComunidadMujer

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile y coach ontológico certificado por The Newfield Network. Trabaja en forma independiente y en asociación con Behuman como coach ejecutiva y relatora de talleres en programas de desarrollo de habilidades directivas en diversas empresas y corporaciones.
Es directora de la Fundación Amigos de Jesús, y directora y Consejera de ComunidadMujer. También es mentora de su Proyecto de Mentoría desde el año 2009.
En los últimos años se ha especializado en acompañar a mujeres en sus desafíos profesionales de transformación y empoderamiento a través del coaching individual y talleres especialmente diseñados para estos desafíos. En ese marco, es creadora y relatora del programa de formación para mujeres profesionales ¿Cómo logro empoderarme profesionalmente?
Dedicó los primeros 20 años de su vida profesional a lo que fue su formación inicial, la economía. En ese período estuvo a cargo de la creación y dirección del programa de encuestas políticas y sociales del CEP y, posteriormente, fundó una empresa, DATAVOZ, que dirigió durante 7 años. Luego, realizó un cambio de carrera y se formó como coach.