downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Colaboradores

Ser auspiciador de ComunidadMujer es ser un aliado, es compartir y apoyar la visión y objetivos de esta gran red transversal de mujeres que busca abrir mayores espacios de participación para las chilenas.

Significa sumar esfuerzos y trabajar juntos en proyectos que promuevan y fortalezcan el liderazgo femenino, el emprendimiento, la integración vida y trabajo, el desarrollo del Capital Social. Es en definitiva, ser partícipe de la construcción de una sociedad mejor para todos, más igualitaria, más inclusiva, más solidaria.

Sumarte a ComunidadMujer te permite:

  • Aliarte con una marca de prestigio, ampliamente reconocida y visible, que convoca a líderes de todos los ámbitos del quehacer nacional y que participa de altas instancias de decisión pública.
  • Participar de manera preferente y con presencia de marca en las actividades desarrolladas por ComunidadMujer, como seminarios y conferencias nacionales e internacionales de primer nivel, con gran afluencia de público.
  • Mantener un contacto preferencial con la red de socias que integran esta comunidad.
  • Participar en proyectos específicos diseñados en conjunto y en línea con las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desarrollo de capital humano, emprendimiento innovador y prácticas de conciliación vida y trabajo al interior de su organización.
  • Presencia de marca en nuestro sitio web.
  • Presencia editorial en nuestros contenidos digitales relacionados con los eventos de ComunidadMujer.

Si quieres ser parte de nuestra extensa red de auspiciadores, socios y aliados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.