downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

Mercedes Ducci en Icare: “Nos inquieta que el llamado a integrar más mujeres no tenga la suficiente llegada en empresas”

ComunidadMujer FORO-ICARE-51-WEB Institucionales Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas

 

  • “¿Por qué estamos hoy aquí? Hay una pregunta que nos ronda y una interrogante que queremos despejar: nos inquieta por qué el llamado a integrar a más mujeres en la toma de decisión no tiene la suficiente llegada en las empresas”, dijo Mercedes Ducci esta mañana en el Foro Icare.

Esta mañana, la presidenta de ComunidadMujer, Mercedes Ducci, abrió el foro “Diversidad: Mitos y Fantasmas” organizado por Icare Chile, una instancia en en la que se abordaron los beneficios y desafíos de avanzar en diversidad en empresas y organizaciones,.

En el foro participaron Isabel Plá, ministra de la Mujer y la Equidad de Género; Hans Ebenel, director Gerente General Unilever Chile; María Ruiz, Principal en Boston Consulting Group; Nerea de Ugarte, psicóloga y fundadora de #LaRebelióndelCuerpo; Francisco Murillo, CEO de Sura; Patricia Palacios, Gerente General Innergy Holdings y Presidenta de IRADE; Nicholas Schmidt, Consultor Spencer Stuart; y Jorge Bande, Director de Empresas y de CESCO.

En esa oportunidad, nuestra presidenta reflexionó sobre los desafíos de una real integración de las mujeres al mundo empresarial. “¿Por qué estamos hoy aquí? Hay una pregunta que nos ronda y una interrogante que queremos despejar: nos inquieta por qué el llamado a integrar a más mujeres en la toma de decisión no tiene la suficiente llegada en las empresas. Es central avanzar en abrirse, en integrar a las mujeres y asumir la corresponsabilidad como paradigma en la relación con las personas que trabajan y se relacionan con sus empresas”, dijo Mercedes Ducci.

Revisa el video de la actividad AQUÍ.

 

ComunidadMujer D6Im-NsUcAU5ZU--1024x683 Institucionales Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas