downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

Directora de London School of Economics se reúne con mujeres líderes en ComunidadMujer

ComunidadMujer min Noticias Noticias destacadas

La directora de la London School of Economics (LSE), Minouche Shafik, se reunió ayer en ComunidadMujer con un grupo de mujeres líderes. Shafik —quien fue vicepresidenta del Banco Mundial a los 36 años, y que ha sido nominada como una de las mujeres más poderosas del mundo por la revista Forbes (2016)— abordó una gran variedad de temas.

“Muchas pasamos tiempo pensando cómo podemos tener más mujeres en las ciencias o las ingenierías, pero, para tener real equidad de género, hay que tener más hombres haciendo el trabajo tradicional femenino. Sólo así se podrá tener una verdadera equidad de género en el mercado laboral con todos los beneficios económicos que eso conlleva”, dijo .

ComunidadMujer 47520859352_b3c3ff0b78_c Noticias Noticias destacadas

El desayuno fue presidido por Mercedes Ducci, presidenta de ComunidadMujer, y participaron, entre otras invitadas, la subsecretaria del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas; la senadora, Carolina Goic; la ex ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss; la embajadora de la Unión Europea, Stella Zervoudaki; la representante Residente Adjunta PNUD, Marcela Ríos; la vicepresidenta de Sofofa, Janet Awad; la abogada Nicole Nehme; la presidenta de Fundación Colunga, Esperanza Cueto; la directora ejecutiva de ComunidadMujer, Alejandra Sepúlveda; la Editora de revistas de El Mercurio, Paula Escobar; la creadora audiovisual María Elena Wood; la presidenta de la Fundación Ciencia y Vida, Bernardita Méndez; y la directora de AFP Provida, Susana Carey.