downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

Finaliza Ciclo de Talleres de Liderazgo 2018: Actuar para Transformar, Influir, Liderar

ComunidadMujer ALUMNI3 Institucionales Liderazgo Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas

“Manejo de conversaciones difíciles: cómo abordarlas para generar una transformación en nuestro entorno laboral” fue el tema central que guió el último taller del Ciclo de Liderazgo 2018 para socias e integrantes de la Red Alumni de ComunidadMujer, realizado el 29 de noviembre en ColungaHub.

La iniciativa fue liderada por la destacada economista, coach y directora de ComunidadMujer Carla Lehmann Scassi-Buffa. A través de dinámicas del coaching ontológico, Carla guió a las asistentes para que reflexionaran, revisaran y optimizaran diferentes habilidades estratégicas relacionadas con las declaraciones como actos lingüísticos, claves para el desarrollo de carrera y equilibrio personal.

Qué es una conversación crucial y cómo abordarla, cómo generar conversaciones transformadoras, cómo llegar a acuerdos a partir de la diferencia y manejo de emociones, fueron algunos de los contenidos trabajados por las asistentes.

La ocasión les permitió, además, fortalecer su red de contacto, compartir experiencias personales y logros profesionales.

El ciclo de liderazgo 2018 contó con el apoyo de Finning, que apoya el desarrollo de las actividades de la Red Alumni como parte de su compromiso por la igualdad de género y oportunidades para las mujeres.