downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

Happy Networking de ComunidadMujer: emprendedoras creando redes

ComunidadMujer Happy-Networking-Red-E-CM Institucionales Liderazgo Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas

Como parte de su Ciclo de Talleres & Networking: Mujeres, emprendimiento y futuro, ComunidadMujer llevó a cabo la actividad “Conectándome con el ecosistema emprendedor”, segundo taller del ciclo para la Red de Emprendedoras de la organización.

Las asistentes pudieron conocer experiencias de éxito y fracaso y también estrategias para un networking o generación de redes más efectivas y con mayor impacto en sus emprendimientos. Participaron de la conversación y compartieron sus experiencias Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Tadashi Takoaka, gerente general de Emprendimiento de CORFO e Irene Ramos, coordinadora Internacional de Mujeres del Pacífico.

“Siempre he sido una obsesionada por buscar oportunidades. Voy a cien reuniones para que me resulten cinco. Mi consejo: cuando emprendemos no podemos fijar un solo camino, sino reinventarnos constantemente y soñar en grande”, dijo Alejandra Mustakis, motivando a las emprendedoras a no rendirse en la búsqueda del éxito en sus negocios.

Por su parte, Tadashi Takaoka aportó la mirada de CORFO y dijo: “¿en qué nos fijamos al momento de invertir en un emprendimiento? En el tamaño del problema que intenta resolver, si es replicable o no, en el equipo a cargo de empujarlo, entre otras variables”.

Al finalizar, las emprendedoras compartieron una actividad de networking entre ellas y los panelistas, con el objetivo de generar redes y potenciar el intercambio de ideas afines.

ComunidadMujer 45226468031_46d204b88d_z Institucionales Liderazgo Mujer y trabajo Noticias Noticias destacadas

Los nuevos talleres de este ciclo se realizarán en los próximos meses y abordarán temáticas como el futuro de las tecnologías para el emprendimiento y las claves para un negocio exitoso.

Para conocer y participar de nuestras actividades, te invitamos a seguirnos en redes sociales: Twitter , Facebook, LinkedIn e Instagram.