downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

Esperanza Cueto, cofundadora de ComunidadMujer, será reconocida en la Leadership for the Americas Awards Gala

ComunidadMujer Esperanza-Cueto-WEB Institucionales Liderazgo Noticias Noticias destacadas

Fuente: The Inter-American Dialogue

WASHINGTON, DC, 19 de julio de 2018. – El think tank Inter-American Dialogue entregará el premio Distinguished Leadership Award for Women’s Rights and Empowerment a Esperanza Cueto Plaza, en el marco de su Leadership for the Americas Awards Gala a realizarse el próximo 29 de octubre. Se espera que a la cita asistan más de 300 autoridades de todo el mundo.

Esperanza Cueto, cofundadora y actual directora de ComunidadMujer, será reconocida por su excepcional e innovadora labor en equidad de género, en este caso con foco en la promoción de una mayor participación de mujeres en altos cargos, espacios de liderazgo y de toma de decisión, tanto en el sector público como el privado de Chile.

También, Esperanza Cueto preside la Fundación Colunga, institución privada sin fines de lucro, cuya misión es apoyar organizaciones que lideran iniciativas innovadoras en el mundo de la educación y la superación de la pobreza, colaborando en el desarrollo de mejores políticas sociales.

El premio Leadership for the Americas Awards distingue a personas con una amplia trayectoria y labor en concordancia con la misión de Inter-American Dialogue: avanzar en la democracia, equidad social y prosperidad en el hemisferio. El año pasado fue reconocido Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil, y otros líderes visionarios. En esta ocasión, también se reconocerá a Daniel Servitje, chairman y CEO del Grupo Bimbo, con el Distinguished Leadership Award for Corporate Social Responsibility.