downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

ATENCIÓN! Programa Mentoría de ComunidadMujer abre sus postulaciones 2018

ComunidadMujer mentoría-nueva-fecha Institucionales Liderazgo Noticias Noticias destacadas

Desde el 15 de marzo y hasta el 27 de abril estarán abiertas las postulaciones al emblemático Programa Mentoría de ComunidadMujer, dirigido a mujeres que quieran potenciar su liderazgo para el desarrollo de carrera profesional y formación de redes estratégicas. Asimismo, gracias al apoyo de CORFO, este año el programa ampliará su trabajo con emprendedoras, permitiendo el fortalecimiento de sus proyectos y trayectoria.

El Programa Mentoría de ComunidadMujer consiste en:

  • Mentoría personalizada. Cuenta con una metodología personalizada con una sesión mensual durante 5 meses (junio-noviembre 2018), con tu mentor o mentora.
  • Mentorías grupales lideradas por un/una coach certificada (1 sesión al mes).
  • Encuentros de inicio y cierre del programa, donde comenzarás el trabajo con tu mentor o mentora y conocerás los lineamientos metodológicos, además, podrás participar de instancias de formación para potenciar el impacto de la mentoría con enfoque de género.


En las últimas décadas, los programas de mentoría han aumentado significativamente ya que han sido relacionados con resultados positivos en el desarrollo de carrera de los y las profesionales y en la productividad de las organizaciones. Estos aportan herramientas para impulsar a las guiadas, promover su planificación de carrera, identificar los facilitadores y obstaculizadores específicos en su trayectoria laboral, entre muchos otros beneficios.

Los requisitos de postulación y selección a esta nueva edición del programa son:

  • Ser socia de ComunidadMujer. Para postular es necesario que seas socia de nuestra organización. Para inscribirte o renovar tu membresía como socia, ingresa aquí.
  • Experiencia laboral. Experiencia laboral. Si tu interés es el desarrollo de carrera, es indispensable contar con al menos tres años de experiencia laboral. Si tu interés es fortalecer tu emprendimiento o tienes una idea de negocio que quieres concretar ¡Este es el lugar que necesitas!
  • Si buscas potenciar tu carrera: postula acá.
  • Si tu interés es fortalecer tu emprendimiento o tienes una idea de negocio que quieres concretar: postula acá.
  • Recepción de la postulación. Tu postulación será recibida y evaluada por ComunidadMujer, para posteriormente ser convocada a una entrevista de selección. Las seleccionadas serán notificadas durante la primera quincena de mayo de 2018.

Si necesitas contactarnos o requieres mayor información, escríbenos a mentoria@comunidadmujer.cl