downloademailfichalinklocationpdf phonepresentacionquotesearch sharevideo

Noticias

ComunidadMujer da inicio a su 15va versión de emblemático Programa Mentoría

Este miércoles 12 de abril se dio inicio a una nueva versión del Programa Mentoría de ComunidadMujer, que este año contará con la participación histórica de de 62 duplas de mentores y guiadas.

En la oportunidad Alejandra Sepúlveda, directora ejecutiva de ComunidadMujer, dio las palabras de bienvenida y presentó algunos resultados de evaluación de esta iniciativa, pionera en Chile, destacando el compromiso constante de las y los mentores con el Programa –muchos de ellos colaboradores por 10 años consecutivos- con el desarrollo de las guiadas y con la disminución de la brecha de género.

ComunidadMujer ejecuta este Programa desde el año 2003 y cuenta con una red cercana a los 230 mentores, destacados por su amplia experiencia, quienes acompañan durante 7 meses a las guiadas en un proceso de fortalecimiento del liderazgo e impulso de logros de objetivos en sus carreras profesionales o emprendimientos.

De igual manera, el programa impulsa el desarrollo de redes entre las guiadas participantes a través de grupos, apoyados por coaches de la empresa internacional “Asersentido” que complementan la mentoría misma.

*Conoce más acerca del Programa Mentoría aquí